Hijole

Ay que cosas. La escuela me esta pateando en el trasero pero gacho. Soy perfeccionista entonces es muy dificil no tener buenes marcas. Recibi un zero esta semana y senti muy feo. Lo bueno es que creo que ya decidi lo que quiero hacer con mi vida. Despues de mucho meditar y pensar y batallar he decidido ser biologo y dejar la escuela de medicina atras. Se siente excelente no tener por que preocuparme en mis planes para la futura. Es una tranquilidad exquisita. Ahora me puedo enfocar en lo que realmente quiero, que es ayudar a proteger y entender y estudiar la naturaleza. Todo eso quiero hacer pasando todo el tiempo posible afuera en las montanas y el desierto y sencillamente con madre tierra. Como la amo a ella.

Estoy un poco preocupado por mi esposa. Dice que se siente mal todo el tiempo. Muy debil y cansada y con nauseas. Estoy en el proceso de meter mis papeles para la aseguranza pero se esta tardando por todas las cosas que se tienen que hacer. Solo quiero que este bien y feliz.

Bueno, ya no se que mas puedo decir entonces adelante a salvar al mundo.

2 Response to "Hijole"

  1. ¡Soy complicado y tenido este tradujo para que pueda leer su código secreto! ¡Soy tan feliz para usted bebé! Usted será un Biólogo fabuloso, y no se preocupa por mí yo soy un policía montado.

    ¡Esto probablemente no es traducido el derecho pero oye traté!

    Lon says:

    Y como trato tu wifa! jaja.. Me dio gozo en entender lo que dijiste sin traductor electronico. ja ja!

Post a Comment

Powered by Blogger